El precio de cada producto será el que se recoja en cada momento en este sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si apreciásemos un error en el precio del producto o los productos de su pedido, contactaremos de manera inmediata con Ud. para darle la opción bien de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien de anularlo. globalsport10.com no estará obligada a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto, incluso aunque le hayamos enviado la “Confirmación de Envío” si el error en el precio es evidente, obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Ud. como precio incorrecto.

Los precios de la web incluyen IVA y excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total debido.

globalsport10.com se reserva el derecho a modificar los precios publicados en la web en cualquier momento; no obstante, esta modificación no afectará a los pedidos con respecto a los que ya se les haya enviado la “Confirmación de Envío”

En globalsport10.com podrá pagar a través de transferencia bancaria o con su tarjeta de crédito o débito. Si paga con tarjeta de débito, el cargo se efectuará en su cuenta a tiempo real. En caso de que el pago lo efectúe con tarjeta de crédito, al estar éstas sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si la entidad no autorizase el pago, globalsport10.com no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega, por cuanto, al no haber recibido el pago no existe obligación con Ud.; y ello sin perjuicio de que se le notifique la denegación de la tarjeta.

 

Respecto al pago con tarjeta, hay que hacer mención al Art. 46 de la Ley. Según este Artículo:

“1. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

2. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución reconocido en el artículo 44 y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación”

Productos añadidos al comparador